950 341 626 / 950 341 623

Pizzas para celiacos en Roquetas de Mar

Sobre nosotros

Hablar de Augusto Cesare es hacerlo de una de las pizzerías de mayor referencia en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Y no solo por nuestros platos, entre los que se encuentran las pizzas para celiacos (¡tenemos obrador propio!), sino también por todo el tiempo que llevamos al servicio de nuestros clientes.
 
Ya son más de cuatro décadas dedicándonos a lo que más nos gusta: lograr la satisfacción plena de todos los que nos visitan diariamente. Para ello elaboramos todos nuestros platos con materia prima de alta calidad.
 
En Augusto Cesare encontrará mucho más que una pizzería. Somos un restaurante con experiencia de décadas en sorprender a los clientes. Además, nos hemos convertido en la primera empresa andaluza en recibir el premio ‘Corona de Oro Internacional a la gastronomía’ y ‘Reconocimiento Americano a la eficacia’. Todo ello logrado como resultado del magnífico nivel que hemos alcanzado con nuestra cocina internacional y la eficacia en la atención a todos los que nos visitan.
 
Otra característica que nos hace únicos es el hecho de traer un cachito de Roma hasta Roquetas de Mar. Ya no es necesario que viaje al país italiano solo para probar su gastronomía, nosotros se la acercamos con los productos más típicos y tradicionales.
 
Le animamos a que reserve hoy mismo su mesa con nosotros. Queremos que se deje sorprender por nuestra cocina y, en especial, por el trato cercano y amable que damos a todos los clientes.
 
¡Le esperamos en Roquetas de Mar!

Tenemos pizzas apra celiacos